Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:26

La Secretaría de Tránsito y Transporte y el equipo de Seguridad Vial desarrollaron una jornada de préstamo y sensibilización en el uso de bicicletas strider o sin pedales, dirigida a 210 niños del hogar infantil La Sede, del barrio El Mercedario, el cual llevó a cabo una actividad de recreación y esparcimiento en el parque de Chapalito.

La directora de este hogar infantil, Sandra Burbano, agradeció la vinculación de la Secretaría de Tránsito municipal y dijo que es fundamental inculcar desde temprana edad el gusto por los medios alternativos de transporte como la bicicleta, como aporte a la movilidad y al medio ambiente.

Por su parte el coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, indicó que de manera mancomunada con las instituciones educativas y demás entidades del municipio interesadas en fortalecer los temas de movilidad y seguridad vial, se adelantan jornadas como esta en donde padres e hijos se integran para estrechar vínculos de afecto alrededor de la bicicleta y el respeto por las señales de tránsito.

“La invitación a la comunidad es que a través de un oficio que puede dirigir a la Secretaría de Tránsito o la Subsecretaría de Movilidad, solicite el préstamo de las bicicletas y se una a la promoción de esta iniciativa”, expresó el funcionario.

El padre de familia Segundo Cadena destacó los alcances de la actividad y señaló que a través de ella se puede inculcar el amor por la bicicleta y el deporte desde temprana edad, en donde a futuro se pueda gozar de una ciudad con menos congestión vehicular, un mejor ambiente y más salud.

La jornada contó además con una sesión de bailoterapia y actividad física dirigida por Pasto Deporte, concurso de cometas, rifas y la entrega premios para los niños y sus padres.

- Software por Activisual -