Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 26, 2018 - 16:26

La Secretaría de Tránsito y Transporte y el equipo de Seguridad Vial desarrollaron una jornada de préstamo y sensibilización en el uso de bicicletas strider o sin pedales, dirigida a 210 niños del hogar infantil La Sede, del barrio El Mercedario, el cual llevó a cabo una actividad de recreación y esparcimiento en el parque de Chapalito.

La directora de este hogar infantil, Sandra Burbano, agradeció la vinculación de la Secretaría de Tránsito municipal y dijo que es fundamental inculcar desde temprana edad el gusto por los medios alternativos de transporte como la bicicleta, como aporte a la movilidad y al medio ambiente.

Por su parte el coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, indicó que de manera mancomunada con las instituciones educativas y demás entidades del municipio interesadas en fortalecer los temas de movilidad y seguridad vial, se adelantan jornadas como esta en donde padres e hijos se integran para estrechar vínculos de afecto alrededor de la bicicleta y el respeto por las señales de tránsito.

“La invitación a la comunidad es que a través de un oficio que puede dirigir a la Secretaría de Tránsito o la Subsecretaría de Movilidad, solicite el préstamo de las bicicletas y se una a la promoción de esta iniciativa”, expresó el funcionario.

El padre de familia Segundo Cadena destacó los alcances de la actividad y señaló que a través de ella se puede inculcar el amor por la bicicleta y el deporte desde temprana edad, en donde a futuro se pueda gozar de una ciudad con menos congestión vehicular, un mejor ambiente y más salud.

La jornada contó además con una sesión de bailoterapia y actividad física dirigida por Pasto Deporte, concurso de cometas, rifas y la entrega premios para los niños y sus padres.

- Software por Activisual -