[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:48

De acuerdo con el coordinador del área operativa 7 del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam Pasto, Carlos Efraín Yepez, se cuenta con un pronóstico del tiempo positivo para el departamento de Nariño.

“Hemos tenido favorecimiento de precipitaciones dentro de los rangos normales que se conocen en el departamento de Nariño. En ello nos ha favorecido el ingreso de humedad y de nubosidad desde el sur del continente” explicó.

Indicó la predicción climática parecía indicar un poco más de daños por efectos adversos como el fenómeno de El Niño, sin embargo, resaltó que este se ha estabilizado en su calentamiento, y eso ha generado, sobre todo en el departamento de Nariño, que no ocurran situaciones de las cuales alertarse.

Yepez agregó que para estar al tanto de los pronósticos del clima, invita a la comunidad interesada, sobre todo al sector que trabaja en la agricultura, a que ingresen al portal web del instituto:

www․ideam.gov.co

“Quienes tienen la posibilidad, también pueden informarse desde su teléfono celular a través de un aplicativo móvil de Ideam que se denomina Mi Pronóstico, en el cual pueden estar atentos y verificar el comportamiento y pronóstico a nivel regional”, resalto.

Sin embargo indicó que a través de los medios de comunicación siempre estarán enviando información, en caso de presentarse alguna situación de interés público.  

- Software por Activisual -