[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 18:19

Con el fin de promover la cultura en el Distrito Especial la emisora comunitaria denominada Tumaco Estéreo viene trabajando para destacar el talento y labor de los artistas del municipio.

El director de Programación de la emisora Leo Rodríguez manifestó que el papel de este medio es ofrecerle una puerta abierta a la comunidad para que puedan expresarse libremente y a través de la comunicación construir procesos.

Rodríguez dijo que esta emisora lleva 20 años y que sus dos objetivos son el contenido cultural y resaltar lo ancestral del territorio. “Lo que buscamos es dar una identidad, saber de dónde venidos y buscar la manera para llegar a los objetivos”.

Manifestó que la radio desde hace varios años ha logrado sobrevivir, porque lastimosamente con las nuevas tecnologías pasa a un segundo plano.

Expresó que el objetivo es unir esfuerzos y trabajar con la comunidad para que estos espacios que se generan con el único objetivo de ayudar a la gente sigan creciendo y tengan más acogida.

Dijo que uno de sus más importantes proyectos es poder generar contenidos que resalten lo que es la costa pacífica nariñense. “La base principal es la parte cultural, Tumaco es rica en folclor, música, gastronomía y las mejores cosas se opacan con noticias negativas de la zona algo que debe cambiar y eso es lo que buscamos que la gente empiece a distinguirse por una región llena de color y amor por el arte que representa”.

Afirmó que se han generado espacios para que la gente llegue a la emisora y recuerde sus historias de tal manera que el programa empieza a tener una aceptación. “Buscamos unir a varias generaciones y por esa razón tenemos el programa El Mentidero parta apoyar intercambiar saberes con la gente”.

- Software por Activisual -