[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 08:19

Con propuestas como el fortalecimiento de la cultura, las expresiones culturales y la comunicación, se postuló a la Personería Estudiantil del colegio Ciudadela Educativa de Pasto, la estudiante del grado once, Angie Camila Enríquez Cerón.

Se conoció que la alumna Angie Camila se ha destacado por prestar servicio a la comunidad estudiantil como miembro de la fundación cultural Musurunakuna.

“Además ha demostrado aptitudes y gran talento como periodista en Proyección Estudiantil, prensa y radio, y como integrante del grupo de danzas de la fundación. Su gran carisma, liderazgo, su simpatía, amabilidad, su afán de servicio hacia los demás y su excelente calidad académica, la ubican como una gran opción”, expresó el docente y director de la fundación cultural Musurunakuna de Pasto, Jorge Arturo Bravo.

Sin embargo, mencionó que los demás candidatos también son una gran opción para los estudiantes, pues todos en general cuentan con la intención y propuestas que buscan beneficiar la convivencia ciudadana, rescatar valores y mejorar l calidad educativa en el plantel.

Cabe resaltar que la jornada electoral, que además se desarrollará a través de un sistema digital, se llevará a cabo el próximo viernes 29 de marzo.

“Espero que mis compañeros acojan mi plan de trabajo y propuestas, para ser la próxima personera. Deseo aportar al buen funcionamiento de la institución desde el área estudiantil con estrategias en alianza con las directivas del colegio”, concluyó la candidata.

- Software por Activisual -