[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 13:18

El director de Corponariño, Fernando Burbano, socializó el plan de acción para Semana Santa y especialmente para el Domingo de Ramos, con el cual se busca proteger las especies de flora y fauna del departamento.

“Estamos haciendo una campaña importante que se denomina Ponte en paz con la naturaleza, empleando actividades y estrategias en esta época crítica para la flora y fauna de nuestra región”, expresó.

Indicó que en esta temporada del año es habitual, desde hace varios años, que los funcionarios de la oficina de Educación Ambiental de Corponariño hagan presencia en los centros religiosos para hacer entrega de material vegetal y así evitar la utilización de la palma de cera en la conmemoración católica del domingo.

“Para ello se han planeado diferentes actividades que contrarrestan el uso indiscriminado de la palma y otras especies que puedan ser susceptibles de utilización, por tanto la campaña establece una serie de estrategias”, expresó el directivo.

Una de estas acciones se cumplirá mañana en algunas iglesias de la capital del departamento y distintos municipios, para entregar pequeños árboles a la comunidad católica, para que los lleven a la eucaristía del domingo y posteriormente los lleven a zonas verdes y los siembren.

“Adicionalmente se ejecutan operativos con la Policía Ambiental en distintas plazas de mercado y ventas informales con el ánimo de hacer control a la comercialización indebida de la palma”, ratificó Burbano.

Para el cumplimiento de estas jornadas, Corponariño notificó a los alcaldes y parroquias de los municipios, con el objeto de invitar a las autoridades a hacer sensibilización sobre el grado de daño que causa el utilizar esta especie.  

- Software por Activisual -