Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:00

Por daños en el alcantarillado habitantes del barrio La Esmeralda de Ipiales bloquearon la vía durante la mañana de ayer para que la empresa Empoobando atienda a sus peticiones.

El presidente del barrio William Tepud manifestó que desde hace más de 8 días en el sector se dañó una alcantarilla y según dijo el líder al informar en la empresa Empoobando les respondieron que no había tiempo.

“Nosotros somos comprensivos a lo que ellos manifiestan y permitimos que ellos pongan la fecha para hacer la visita y solucionar nuestro problema”.

Sin embargo dijo el líder que el ingeniero se comprometió a enviar a la cuadrilla el pasado lunes para solucionar el daño y hasta el momento no han hecho presencia. “Nos tienen de media hora en media hora y pasando los días por trámites, órdenes y excusas. Una logística que no existe”.

Afirmó que lastimosamente la única manera de ser escuchados es con vías de hecho y por esta razón bloquearon la vía.

Dijo que el problema en la zona es porque el alcantarillado es viejo y esas son las consecuencias de anteriores y malas administraciones.

“La impertinencia de un solo ingeniero que vino hizo compromisos y no lo cumplió nos llevó a esto. Si a nosotros nos hablan claro y nos dicen la verdad nosotros los esperamos, pero nos tienen que cumplir porque somos humildes pero merecemos respeto”, señaló.

Atendieron llamado

Desde Empoobando atendieron el llamado de la comunidad y les aseguraron a los habitantes del sector que no se podía llegar inmediatamente a ejecutar la obra sino hacer un respectivo recorrido, análisis y ver los materiales necesarios para intervenir.

El gerente de Empoobando, Fernando Rosero, afirmó que los compromisos que se hicieron con el barrio La Esmeralda se están cumpliendo y hay varios proyectos en los cuales se deben trabajar.

Además desde la dependencia de operación y mantenimiento expresaron que se tenía programada la visita, pero es necesario planificar para que en realidad se logre una solución y no queden los trabajos inconclusos.

Rosero afirmó que uno de los compromisos importantes con el barrio La Esmeralda es hacer un levantamiento topográfico, diseño y restructuración del sistema de acueducto y alcantarillado que se está cumpliendo.

Además aseguró que se realizará el respectivo proceso y los trabajadores harán la visita para solucionar el problema de alcantarillado lo más pronto posible.

- Software por Activisual -