Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:40

Más de 50 habitantes de Santa Mónica, suroriente de la ciudad de Pasto, están preocupados por la falta de gas propano, por lo que indicaron que tomarán medidas de hecho.

El dirigente Royer Betancourt dijo que hay desespero en las madres de familia porque hace dos días no llegan los carros distribuidores del gas.

“La comunidad de este sector y de barrios vecinos está preocupada por la situación ya que no pueden preparar los alimentos por falta del servicio y han tenido que estar comiendo en los restaurantes”, señaló.

Así mismo indicaron que han salido a los alrededores del parque a esperar el carro desde ayer en horas de la mañana, pero no han sido atendidos.

Por su parte una de las madres de familia afectada, como Claudia Burbano, dijo que no les han dado soluciones.

“La situación es bastante crítica, ya que durante dos días estuvimos esperando desde las 6:00 de la mañana el carro, pero nunca llegó por lo que nos tocó hacer maromas para preparar los alimentos, siendo los más afectados los niños, niñas y adultos mayores”, señaló.

A hacer fila han llegado adultos mayores, mientras que otras familias dejaron a sus pequeños encerrados en sus casas mientras consiguen un cilindro de gas.

Señalaron que algunas familias han tenido que volver a utilizar las estufas eléctricas, mientras que otros han tenido que prender candela en las azoteas para cocinar.

Burbano explicó que por la falta de atención a una necesidad urgente tomarán vías de hecho cerrando la vía principal de Santa Mónica para que sean tenidos en cuenta.

“Se ha llamado en reiteradas ocasiones a las empresas pero nos dicen que no tienen gas, que tampoco hay gasolina para los carros repartidores, pero tenemos entendido que hay vehículos que se movilizan con gas y no saben a quién van a entregar”, señalaron.         

- Software por Activisual -