Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 17, 2019 - 16:30

La comunidad de la vereda Siberia y sectores aledaños de Guachucal bloquearon la vía que comunica a la cabecera municipal con el resguardo de Muellamués como protesta por la falta de proyectos de adecuación desde la Administración municipal.

Estas acciones se llevaron a cabo con el fin de presionar a la alcaldesa Ana Inampues, y funcionarios de la Administración para que responda a la solicitud de la población para gestionar el mejoramiento de la vía.

La comunidad realizó excavaciones en el camino para impedir el tránsito de vehículos grandes y en este momento solamente se pueden movilizar motocicletas por un costado de la vía.

El vocero de la vereda Siberia, Carlos Inguilan, manifestó que “la vía que conduce de Guachucal a los sectores de La Siberia, El Mayo, Riveras y Cuatines en el resguardo de Muellamués, se encuentra en pésimas condiciones”.

Inguilan señaló que este camino se ha convertido en el acceso a Muellamués, ya que se construye la placa huella en la vía principal de Guachucal al resguardo, ocasionando que se movilicen vehículos pesados.

 “Eso ha desgastado la vía y ahora tenemos grandes huecos, los que afectan a los carros pequeños y pueden causar accidentes a los transeúntes”.

Además, durante los fines de semana, en la vereda Cuatines se desarrolla la feria de ganado, lo que también resulta afectado por el bloqueo de la ruta principal que comunica a Túquerres y territorios cercanos con la vereda.

Alberto Cuastumal, vocero de Muellamués, afirmó “esperamos que la Secretaría de Planeación o la dependencia de Obras Públicas atienda nuestras peticiones, entendiendo que es una necesidad de los conductores y la comunidad en general para mejorar la movilidad del sector.

- Software por Activisual -