Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:33

 

En el Distrito Especial de Tumaco los taxistas de esta localidad protestaron frente a las instalaciones de la Alcaldía solicitando mayor seguridad para prestar su servicio en este municipio costero de Nariño.

La protesta nace ante la muerte del conductor Carlos Ramírez Villegas el pasado fin de semana en el sector del barrio San Felipe, con el cual se completan dos homicidios de taxistas en lo corrido del presente año.

El representante del gremio, Armando Quintero, señaló que “la situación en este municipio es muy tensa ya que existe mucha intranquilidad por parte de los taxistas y no vemos seguridad por ningún lado”.

“El objetivo es reclamar esa seguridad y que se programe lo más rápido posible un consejo de seguridad en donde se invite al gremio de taxistas y mirar que estrategia plantear para recobrar la tranquilidad en este municipio”, añadió.

Esperamos que las autoridades inicien con las investigaciones lo más pronto posible y de esta manera dar con los responsables de este hecho que enluta una vez más a una familia tumaqueña.

El dirigente señaló que en la actualidad prestan el servicio de taxi en Tumaco 320 vehículos distribuidos en dos empresas. “Los taxistas somos personas de bien que prestamos un servicio a la comunidad y queremos laborar en paz en nuestro territorio”, dijo.

Agregó que en muchos sectores del puerto los robos se han presentado en forma reiterativa y no se tiene la presencia de las autoridades, razón por la cual se tomó la determinación de realizar este plantón frente a las instalaciones de la Alcaldía.

 

Último hecho

 

El último asesinato de un taxista en Tumaco ocurrió el pasado domingo cuando Carlos Ramírez Villegas, conductor del taxi de placas SCY 678, prestó un servicio hasta el barrio San Felipe, el cual queda al frente de las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina.

Al dejar a la pasajera en el sitio se disponía a salir del barrio cuando se topó con unos borrachos y uno de ellos se le acercó y le solicitó dinero para comprar licor. El taxista le respondió que no tenía plata. De inmediato y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Las unidades de la Sijin se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y a la vez iniciar la investigación para tratar de dar con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -