Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 16:21

Por cuenta de los daños en infraestructura, estudiantes la vereda Tambor, de Tangua, salieron a las calles a protestar para exigir que el consorcio Unión Vial del Sur, adelante las reparaciones en algunas zonas del plantel por cuenta de los daños ocasionados por el paso de la maquinaria.

Así lo dio a conocer la docente del plantel educativo Alberto Quijano Guerrero, Nohora Torres, quien manifestó que varios predios resultaron afectados por cuenta de las obras que adelanta la concesionaria.

“No solo salieron los estudiantes, los padres y nosotros como docentes decidimos apoyar esta marchar, pues varios espacios el humedal de la zona y el polideportivo fueron destruidos. Ya no contamos con espacios para la recreación y ni para las actividades deportivas, pues este era el único espacio con que cuenta el plantel para las clases de educación física”, expresó la docente.

Así mismo señaló que se hicieron varias peticiones para la adecuación de estas obras, así como la construcción de un puente para prevenir riesgos viales, pero sin respuesta alguna.

“La comunidad estaba cansada, pues solo era promesas e incumplimientos, por ende, la comunidad salió a tomarse las vías”, expresó.

Indicó Nora Torres que por cuenta de esta situación en la mañana de ayer llegaron delegados del consorcio para programar una reunión y tomar medidas al respecto.

 

Incertidumbre


“Lastimosamente frente al tema del puente nos manifestaron que no se comprometian a ejecutar esa obra, pues para ellos los recursos son muy elevados, lo cual conllevará a que no paren los accidentes de tránsito”, dijo la docente.

Agregó que por cuenta de esta situación cerca de 200 estudiantes se han visto afectados, por lo cual piden una pronta solución.

Finalmente indicó que fueron cerca de 800 personas las que estuvieron durante la manifestación que duró cerca de 4 horas.

Dirigentes y docentes como Jesús Aldaña, Patricia Muñoz, Nohora Torres, Salomé Salcedo, Orlando Andrade y Luz Angélica Casanova, entre otros, participaron en la manifestación que se cumplió en Tangua.

 

- Software por Activisual -