[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:13

De acuerdo con el gerente de Empopasto, Oscar Parra Erazo, en Pasto se presentó ante las instituciones aliadas, el proyecto Fortalecimiento del enfoque territorial y gobernanza del agua para la región hídrica del Valle de Atriz.

Al acto de presentación asistieron el alcalde de Tangua, Carlos Guerrero; el director de Corponariño, Fernando Burbano; la Gobernación de Nariño, Universidad Mariana y la Fundación Social, como entidades asociadas al desarrollo de este proyecto, que asegura fortalece la gestión integral del agua para la resiliencia urbana.

“Esta iniciativa territorial fue avalada por la Unión Europea como único a nivel de Colombia, entre 24 de América Latina, para hacer parte de Euroclima+, un programa financiado por la Unión Europea en América Latina y el Caribe orientado a apoyar la implementación de los compromisos del Acuerdo de París en el ámbito de la gobernanza climática”, explicó el gerente.

Resaltó que la iniciativa contempla el diseño y operación de la Agencia para el Desarrollo del Agua, el Fondo del Agua y la Red de Dinamizadores Ambientales, como estrategias para garantizar la gestión, el trabajo y las inversiones articuladas entre el sector público y el privado.

“Esto permitirá adelantar acciones de conservación de los ecosistemas que ofrecen servicios hídricos y así honrar nuestra visión de contar con territorios sostenibles, brindando agua para todos y para toda la vida”, manifestó Parra.

- Software por Activisual -