[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 17:24

En el sector de Lotes con Servicio, ubicado en inmediaciones del barrio Corazón de Jesús, oriente de Pasto, avanzan las obras del parque.

La dirigente Marielena Andrade explicó que las obras iniciaron en diciembre del año pasado, pero por las festividades se suspendieron y retomaron a mediados de enero.

Los líderes de la zona indicaron que tienen conocimiento que el parque tendrá una duración de dos meses de trabajo, por cuanto los operarios y contratistas avanzan a buen ritmo.

“Este proyecto fue gestionado en el 2017 a través de los cabildos, en donde la Administración municipal aprobó los recursos”, señalaron los dirigentes.

Vecinos de la zona indicaron que el parque de Las Piedras era un potrero en donde pastaban los animales, pero los integrantes de la Junta de Acción Comunal lograron que este fuera adecuado.

La líder Liliana Montaño explicó que en dicho parque la Administración local, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, instalará máquinas de ejercicio.

“Es un bioparque el que se va a construir en esta zona, por lo que pedimos a los niños, jóvenes y adultos que luego de terminadas las obras ayuden a cuidarlas, puesto que benefician a los residentes de la Comuna Once”, explicaron.

Agregaron que tienen varias necesidades, como el cambio de la red del alcantarillado de las 13 manzanas, puesto que desde que se fundó el sector no se ha hecho reposición de la tubería.

Los líderes comunales esperan que no se presenten inconvenientes durante las obras, para ello los integrantes de las veedurías vigilarán el proyecto.           

- Software por Activisual -