[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 12, 2017 - 15:11

Después de ganar la convocatoria realizada por la Gobernación de Nariño para la ejecución de proyectos artísticos y culturales en el departamento, la Fundación Naciones Unidas inició el proyecto “La aventura de leer, imaginar… crear” visitando cinco centros educativos y una institución educativa del sector  rural de Túquerres.

Un proyecto, que no solo ayudó a los niños y niñas beneficiarios a mirar la educación de otra forma, sino que también transformó su vida, tal como lo pudimos comprobar en el acompañamiento que este medio de comunicación realizó a la coordinadora del proyecto Mónica Eraso y talleristas, quienes también tenían que vivir otra aventura para llegar a los lugares apartados, donde el proyecto fue  enfocado.

Las veredas Taindez, La Cienega, Rosario Pamba, Rancho Grande, San Roque Alto y el corregimiento de Polachayan, fueron los lugares escogidos, de difícil acceso por sus deterioradas vías, pero de encantadores paisajes, con un ambiente sano y con una tranquilidad que reina a todas horas. 

El proyecto terminó con una muestra de la producción literaria inédita que los niños y niñas beneficiados con el proyecto realizaron como resultado de las actividades, talleres y encuentros en los cuales se aplicaron estrategias pedagógicas con el objetivo de que ellos demuestren todo su talento, creatividad y originalidad a través de la creación literaria escrita.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -