Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 15, 2016 - 11:05

La Junta de Acción Comunal del barrio Cantarana, suroriente de Pasto, con el ánimo de erradicar la delincuencia, el consumo de drogas y la inseguridad en el sector y en toda la Comuna Cinco adelanta una campaña con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario denominada Tú también eres parte.

La vicepresidenta del barrio Yuly Vallejo solicitó el apoyo de las entidades gubernamentales y de los dirigentes para combatir las diferentes problemáticas que se presentan en estos sectores.

Manifestó además que el proyecto busca realizar diferentes actividades, como por ejemplo la articulación intersectorial para erradicar la drogadicción, la inseguridad, las basuras y roedores; mejorar el saneamiento básico, trabajar por la desafiliación de la población desplazada que reside en este sector y unir esfuerzos por los niños y niñas de la comuna.

“Invitamos a todas las entidades, tanto públicas como privadas, a que se unan a nuestro proyecto Tú también eres parte, el cual está conformado por los comités de trabajo comunitario de las juntas de acción comunal. Solicitamos el apoyo de las entidades de Salud, de Deporte, de Afiliación entre otras para consolidar esta iniciativa”, concluyó.

- Software por Activisual -