Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:45

Pese a las denuncias de los dirigentes aún no se han llevado a cabo los arreglos de dos puentes que comunican entre los barrios Venecia y El Recuerdo, suroriente de la ciudad de Pasto.

Uno de los integrantes de la junta comunal, Segundo Ordóñez, explicó que se hicieron los arreglos en unos, pero en otros puentes las obras quedaron inconclusas.

“Ahora por estas infraestructuras que eran para los transeúntes transitan las motocicletas, que por no dar la vuelta por los semáforos se cruzan por los deteriorados puentes”, señalaron los dirigentes.

Agregaron que han pasado varias administraciones y no ha sido posible la adecuación de los dos puentes que se ubican en las calles 17 y 18 con carrera novena.

El dirigente Segundo Ordóñez explicó que a este problema nadie le ha dado solución, pese a las peticiones enviadas a los funcionarios de las pasadas y actual Administración.

“Los puentes se han deteriorado porque desde meses anteriores los utilizan los conductores de las motocicletas, sabiendo que es peatonal. En cualquier momento ellos van a caer en el río, y el peligro es que se los lleve la corriente debido a que de la noche a la mañana aumenta el caudal”, indicó.

Así mismo la presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Alejandra Ordóñez, explicó que se van a integrar con los dirigentes del barrio Salomón para recolectar fondos y hacer los arreglos, debido a que no tienen respaldo de la Alcaldía.

“Estamos estudiando esas gestiones y ponerle brazo propio de la misma comunidad para atender esta problemática”, dijo.

- Software por Activisual -