[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 18:14

La Agencia de Renovación del Territorio entregó la casa comunal de la vereda Pulgande, del municipio de Tumaco.

El proyecto que se denominó Construcción Casa Comunal de la vereda Pulgande contó con una inversión de $132.348.473 y tuvo como aportante principal a la Agencia de Renovación del Territorio, con recursos del programa Obras Pdet fase 1, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –Pnud- como aliado estratégico para su operación y la cofinanciación de obras no adicionales

En este proyecto además participó la comunidad, en mano de obra para las actividades finales, como la pintura de muros exteriores y aseo general.

Los líderes de la Junta de Acción comunal de la vereda afirmaron que finalizar esta obra era una prioridad porque la comunidad necesitaba un espacio para ejecutar procesos culturales y poder trabajar en beneficio de la gente.

Además agradecieron el apoyo de Pnud y la Agencia de Renovación del Territorio -ART- para el desarrollo de las obras y la obtención de un resultado exitoso.

“Esta iniciativa está enfocada en el acercamiento del Estado con las regiones y el fortalecimiento de las comunidades, a través del mejoramiento de sus infraestructuras sociales”, señaló.

- Software por Activisual -