[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:57

Putumayo hace parte de la delegación que representa a Colombia en Macfrut, la feria agrícola más importante de Italia y que tendrá lugar hasta mañana en la ciudad de Ramini.

Por la región viajaron a suelo europeo Giulia Baldelli del proyecto Puedes y la directora de la Cámara de Comercio de Putumayo, Deccy Ibarra, que presentarán algunos de los productos más representativos de su departamento.

En los diversos eventos programados en estas jornadas explicarán cómo al apoyar la producción de cacao, palmito, asaí, caña, pimienta, sacha inchi y  chontaduro, entre otros, se puede empoderar a las comunidades para fortalecer la gobernanza.

“Estas personas les presentarán a Europa sus iniciativas locales de producción, que crecen y se fortalecen gracias a la suma de esfuerzos institucionales, nacionales e internacionales, que permiten convertir proyectos locales que nacen en las regiones más afectadas por el conflicto armado en iniciativas agrícolas con proyección a nivel mundial”, indicaron promotores de esta actividad.

A la cita también acudirán dos emprendedoras vallecaucanas beneficiarias del proyecto Rutas para la Paz.

“Esta es una iniciativa del Fondo Europeo para la Paz desarrollado en alianza con la Asociación de Productores Agropecuarios de Argelia, Valle del Cauca, que busca impulsar la producción de plátano hartón en distintas modalidades”, explicaron.

Frente a la feria Macfrut, este año llega a su versión número 36, con más de 1.100 expositores distribuidos en ocho pabellones. En 2018 contó con la asistencia de 43.000 personas, 25% de ellas extranjeras.

Este año la feria será el escenario para que los expositores colombianos puedan contar sus historias, relatos que trascienden el sector hortofrutícola, para convertirlos en muestras de reconciliación, emprendimiento y desarrollo rural en el marco de los acuerdos de paz.

- Software por Activisual -