[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 18:09

A pocos días de la Navidad varias personas no tienen claro que les gustaría que les regalaran en esta fecha tan especial, cuando la mayoría intercambia obsequios con sus familiares, amigos y parejas.

En Pasto la mayoría de los consultados coinciden en que prefieren prendas de vestir, sin embargo hay otros que prefieren los paseos, las cenas y salidas, y dejan de lado las cosas materiales.

De todas formas la ciudadanía está esperando esta tan anhelada noche no solo para recibir a Jesús sino también para destapar sus regalos.

Tiempo con la familia

El negociante Brayan Legarda expresó que más que un detalle material le gustaría que Dios lo siga bendiciendo, para compartir más tiempo con su familia y seres queridos. Añadió que este mes ha estado cargado de buenas cosas, tanto en el trabajo como en la casa y que cualquier cosa que le regalen en esta Navidad lo hará feliz. Dijo que el detalle más valioso que puede recibir de los demás es su tiempo y que él también intentará entregárselo a los demás.

Prendas de vestir

El comerciante Libardo Legarda dijo que para esta Navidad espera que le obsequien prendas de vestir, especialmente elegantes, ya que le gusta lucir bien en estas fechas como Navidad y fin de año. Asimismo dijo que para esta época estaría bien que le obsequiaran algún vino para compartir con sus familiares y amigos. “Sin importar lo que me regalen lo recibiré con mucho cariño. Detalle es detalle”, dijo.

Una motocicleta

El empleado José Julio Narváez indicó que le gustaría que le regalaran una motocicleta, ya que desde joven es amante de la velocidad y la moto que tiene es muy pequeña, por lo que espera que para esta Navidad alguno de sus familiares le llegue con esta sorpresa. Añadió que también le gustaría ropa y zapatos. “Lo importante de esta fecha tan especial es estar con mi familia, independientemente de que intercambiemos detalles o no”, indicó.

“Amo destapar regalos”

La modelo y jugadora de rugby Laura Devries afirmó que espera que en esta Nochebuena le lleguen bastantes prendas de vestir. “Yo soy feliz abriendo regalos, mucho más cuando es ropa. Para esta Navidad espero destapar muchos regalos y compartir con mis seres queridos, regalarles a ellos lo que más les gusta y disfrutar de esta fecha tan bonita que se presta para hacer felices a los demás, en especial a los más pequeños”, agregó.

“No estoy seguro”

“En realidad no estoy seguro de qué es lo que quiero de regalo para esta Navidad. No me he puesto a pensar en realidad qué me gustaría recibir, sin embargo espero que sea algo que me haga falta y me sea muy útil. No soy partidario de regalar cosas que no le sirvan a la gente, como peluches o cosas así. Espero que la persona que me regale algo me conozca muy bien”, dijo el entrenador personal Antoni Guaní.

“Elementos deportivos”

El preparador físico Alejandro Vallejo dijo que le encantaría que esta Navidad le regalaran elementos deportivos y prendas de vestir para llevar a cabo sus actividades físicas diarias. Asimismo dijo que le gusta todo lo que tenga que ver con proteínas y suplementos vitamínicos, ya que prefiere consumir este tipo de alimentos que ingerir licor en estas festividades. De igual forma indicó que sin importar qué le obsequien, lo importante es recibir algo y sentirse especial.

“No sé lo que quiero”

La estudiante de Derecho Valeria Castro dijo que no se había puesto a pensar en qué es lo que quiere para esta Navidad y que aún no tiene claro qué pedirá. Añadió que le gustan mucho los accesorios como aretes, joyas, anillos, cadenas entre otros, pero que no sabe si eso es lo que quiere recibir. “No sé qué es lo que quiero de regalo, pero espero que sea una grata sorpresa. Igual recibir detalles es muy lindo”, añadió.

“Importa compartir”

El ama de casa Ana Lucía Urresti aún no tiene claro qué es lo que quiere. Dijo que solo ha tenido tiempo para pensar en los regalos de los niños de la casa y que cualquier cosa que le den la recibirá con el mayor de los gustos, sin importar si es grande o pequeña. “Para mí no son importantes los regalos en esta fecha, lo que en realidad interesa es compartir con los seres queridos que aún están con nosotros”, dijo.

“Prefiero paseos”

“Un buen detalle sería que me inviten a pasear fuera de la ciudad o a cenar en un buen restaurante. Más que ropa y joyas me gusta pasar tiempo con las personas que amo, por lo que esta Navidad invitaré a salir a mis familiares. Espero que ellos hagan lo mismo conmigo y no se preocupen por comprarme zapatos o prendas de vestir. Esta es una época de reflexión y en ocasiones muy nostálgica, pero sé es bueno intercambiar regalos”, aseguró el mensajero Juan Sebastián Carlosama.

“Me gusta el maquillaje”

El ama de casa Sandra Cárdenas dijo que espera que le obsequien perfumes y maquillaje, ya que esto es lo que utiliza a diario y le es muy útil. Indicó además que le encantaría que le regalaran zapatos, tanto deportivos como elegantes. “Yo creo que hay que regalarle a la gente cosas que en realidad necesite, porque de nada sirve que le den algo que uno ya tiene o que no va a utilizar, por eso hay que preguntar antes de llegar con una sorpresa”, agregó.

Cena familiar

La comerciante Johana Pantoja aseveró que sus familiares ya tienen claro todos sus gustos, por lo que espera recibir muchas prendas de vestir. Sin embargo aclaró que prefiere una cena con sus allegados o un paseo con sus amigos. Dijo que esa clase de detalles valen más que cualquier cosa material debido a que el tiempo que se comparte es muy valioso. Espera que puedan llegar la ciudad sus amigos para disfrutar de esta época.

Salud y vida

El tecnólogo en mantenimiento y mecatrónica automotriz Gabriel Muñoz afirmó que los primeros detalles que espera recibir esta Navidad son salud y vida. “En cuanto a los regalos materiales no estoy seguro qué quiero, pero me gustan mucho las sorpresas, así que espero que sean bastantes las que reciba en Nochebuena. Lo que más quiero es estar con mi familia y amigos, compartir con mis primos los cuales quiero mucho”, agregó.

 

- Software por Activisual -