[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 12:34

El barrio La Ovejería pide intervención pronta por parte de la Policía Nacional en el sector, debido al incremento de la venta y consumo de sustancias psicoactivas en población adolescente.

El presidente del barrio, Carlos Caicedo manifiesta que “alrededor de 15 adolescentes se ubican a la entrada del conjunto residencial y son protagonistas de múltiples hurtos, riñas y consumo de droga”.

El líder comunal asegura que desde el anterior año se ha comunicado el problema a la Policía pero no se tiene respuesta efectiva por parte de la entidad, “en el momento no están haciendo rondas, solo atienden a los llamados pero no son efectivos ya que los jóvenes delincuentes escapan con facilidad”, manifestó.

Esta situación afecta a más de 1.000 habitantes de los 636 apartamentos del barrio la Ovejería, “en especial a 500 niños que no pueden salir a disfrutar de las zonas verdes o permanecer con tranquilidad en sus hogares”.

La comunidad espera una solución efectiva con más presencia de las autoridades en este sector, “se presume la existencia de ollas y expendedores de alucinógenos residentes en el barrio”, siendo urgente su desmantelamiento.

- Software por Activisual -