[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 6, 2017 - 18:08

Según el representante de los estudiantes de la Universidad de Nariño, sede Ipiales, Ricardo Cabrera, el Concejo exigirá garantías de ampliación de cobertura y programas para avalar el proyecto que les donaría el lote.

“El alcalde Ricardo Romero ya radicó el proyecto. Estamos a la expectativa de conocer la fecha y hora en la que se sesionaría esta iniciativa que para la comunidad ipialeña sería beneficioso, pues se trata de tener una sede propia de nuestra universidad y brindaría más posibilidades de estudio y formación”, manifestó Cabrera.

Aunque aún no se confirma, se prevé que la sesión del Concejo para este propósito se efectuará el martes.

Cabrera indicó que se enviará una delegación de la universidad que estará pendiente de esta gestión, pues algunos concejales quieren saber qué pasará una vez se done el lote, qué cambios habrían y qué garantizarían. Esto como requisito para efectuar la entrega de la sede.

“Estamos esperando que nos notifiquen, pues como ya lo había mencionado, nuestro interés es mejorar la educación superior en Ipiales, brindar más posibilidades de estudio para la población y gestionar caminos que nos lleven a hacer crecer nuestra sede”, expresó el representante.

Cabe recordar que el alcalde se comprometió con la donación de la sede, ya que el Consejo Superior de la Universidad de Nariño tomó la decisión de retirarse del proyecto Ciudadela Educativa en Ipiales, debido a que la puesta en marcha de este demanda mucho tiempo y la enditad de educación superior necesita iniciar sus programas académicos.

- Software por Activisual -