Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:10

Ante los reiterados llamados de atención por la invasión del espacio público, se reactivarán campañas para quienes violen esta norma, una de ellas es el cobro de impuestos a vendedores estacionarios.

De acuerdo con el alcalde de La Unión, Floriberto Suarez Ortiz, este impuesto fue debidamente concertado y es equivalente a $2.000 por los puestos pequeños, $3.000 para los medianos y $5.000 para los grandes.

La mayoría de estos puestos ambulantes, se dedican a la comercialización de alimentos como verduras, panela y frutas. Otras más son ventas de variedades. Muchas de estas pertenecientes a pequeños comerciantes venteños. 

“Es un nuevo intento para minimizar la constante invasión del espacio público, sobre todo en los andenes y la vía principal, en toda la carrera primera desde la esquina del parque Cuevas Leiva, hasta el parque Mariscal Sucre de la localidad”, manifestó el mandatario local

Cabe resaltar que este problema se viene presentando desde hace más de 6 años.

Los habitantes y comerciantes organizados residentes sobre la carrera primera del barrio Niño Dios, más conocida como la calle del comercio, ganaron una tutela con la cual se ordenaba al alcalde despejar el sector y no permitir que ni los andenes ni la vía fueran utilizados por vendedores ambulantes.

- Software por Activisual -