Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: normalsancarlos.blogspot.com.
Viernes, Febrero 10, 2017 - 11:34

Directivos de la Normal Superior San Carlos y de una centro educación superior de la ciudad de Pasto, se reunieron para formalizar un convenio para implementar el programa de Licenciatura en Preescolar y Primaria en este centro educativo.

El decano de esta facultad, Álvaro Gómez Rosero, acompañado de los funcionarios Lida Pabón y Ramiro Ruales, en reunió con la rectora Margarita Rosero y algunos docentes de esta institución, con quienes empezaron a diseñar cómo implementar esta iniciativa.

Los nuevos bachilleres normalistas tendrán la oportunidad de continuar con su formación profesional.

“Para el caso de La Unión, en la que se han visto afectados todos los estudiantes que terminan el bachillerato por la salida de la Universidad de Nariño, esto viene siendo de alguna manera suplida  por estos programas de educación superior, como es el caso de la Universidad Mariana, que hacen presencia efectiva en la municipalidad”, expresó el decano. 

Para la rectora de la Normal Superior, Margarita Rosero, estos acercamientos con la Universidad Mariana son el principio de todo el compendio de programas educativos que se deberán ofrecer a los nuevos bachilleres egresados de la institución.

Señaló  que esta clase de iniciativas favorecen a quienes, como ella, y como algunos docentes que hoy trabajan en la institución, tuvieron la oportunidad de terminar sus estudios en estas universidades.

El decano Álvaro Gómez afirmó que esa es una experiencia que se quiere implementar en esta localidad para que los jóvenes, no solo de La Unión, tengan la oportunidad de continuar con sus estudios superiores.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -