Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 22, 2016 - 12:59

Con la participación de más de 600 habitantes del municipio de Sandoná se llevó a cabo la III Peregrinación al Señor de los Milagros, entre el templo de Jesús Nazareno de El Tambo y la basílica Nuestra Señora del Rosario.

Jorge Izquierdo, uno de los participantes, expresó que la caminata inició a las 7:00 de la noche, después de la eucaristía en el templo parroquial de El Tambo, y concluyó antes de las 9:00 de la mañana en Sandoná.

Sostuvo que uno de los tramos más difíciles fue el de Las Plazuelas- Institución Educativa San Bartolomé, en La Florida, porque la mayor parte de la carretera estaba llena de piedras.

Frente al kiosco de la vereda El Ingenio Centro los caminantes rezaron la décima segunda estación del Viacrucis de la Misericordia, orientados por el padre Emiro Libardo Enríquez, párroco de la comunidad sandoneña. Luego emprendieron el último tramo de la peregrinación hasta el templo parroquial, en donde está la imagen del Señor de Los Milagros.

Por su parte el integrante de la Defensa Civil, Leonardo Zambrano, indicó que acompañaron todo el recorrido con la camioneta y desempeñaron la labor de recoger a las personas lesionadas o que desfallecieron en su intento por cubrir los 42.8 kilómetros que separan a El Tambo de Sandoná.

Con el párroco arribaron aproximadamente un centenar de peregrinos, porque la mayoría empezó a llegar a las 6:00 de la mañana, algunos en vehículos y otros a pie.

La primera peregrinación se realizó desde Pasto a Sandoná, en la noche del Miércoles Santo de 2014, la segunda hace un año en la noche del sábado, vísperas del Domingo de Ramos entre Pasto y Sandoná, recordó el padre Emiro Libardo Enríquez.

- Software por Activisual -