Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:55

Cerca de 2 mil 500 personas asistieron al bingo comunitario que se llevó a cabo en San Pedro de Cartago, cuya finalidad era recaudar fondos para adecuar la capilla del Señor de los Milagros.

En medio de las celebraciones que se llevaron a cabo en este municipio nariñense, pobladores de las 16 veredas y municipios vecinos se conglomeraron para participar de este festejo religioso.

El párroco de la iglesia, Harold Castro, manifestó que desde el primer día de celebración los pobladores del municipio y de localidades vecinas se desplazaron para hacer parte de este encuentro religioso.

“La gente sale de los campos porque esto se ha convertido en una tradición. Lo más bonito es que para la peregrinación todas las personas que asistieron desde sus pueblos trajeron las imágenes del milagro para participar del recorrido”, declaró el sacerdote.

Uno de los eventos centrales de esta celebración fue la organización de un bingo comunitario que buscó recaudar fondos para la adecuación de la capilla del Señor de los Milagros.

“Este evento fue muy bonito, lo denominamos como bingo gratis porque no tenía ningún costo. Los aportes de la comunidad eran voluntarios y los premios los conseguimos con donaciones de empresas y entidades de la localidad”, indicó.

El dinero recaudado será recibido por la Junta de la capilla, quienes se encargan de administrar los recursos para los arreglos que se van a dar en este santuario.

“No solo fue el bingo, la gente desde las veredas trajo platos típicos de la región para aportar a esta causa, hubo una exposición de muestras gastronómicas y los platos se pusieron a la venta para recaudar los recursos”, declaró.

El sacerdote manifestó que con el dinero recaudado se procederá a la adecuación del piso de la capilla, al cual se le pondrá cerámica.

- Software por Activisual -