Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 17:24

Dirigentes y comunidad del barrio Quintas de San Pedro, occidente de la ciudad de Pasto, se unieron en una olla comunitaria para recolectar fondos para un joven que sufrió un accidente de tránsito.

Su padre Víctor Luna explicó que hace dos semanas se registró un accidente de tránsito resultando lesionado su hijo Harold David Cabrera. El hecho se presentó en el sector de La Colina cuando regresaba a su casa.   

“Pasa que el seguro de la moto le estaba cubriendo todos los gastos pero llegó al tope y la familia no tiene los recursos suficientes, por ello pidieron apoyo a los dirigentes y todos nos unimos a esta causa por la recuperación del joven”, dijo Luna.

Cabe resaltar que a la obra social se integraron las autoridades de la Policía del CAI Dorado quienes aportaron con su presencia en el gasto de los platos típicos de la localidad en beneficio de Harold David.

Otra de las líderes, Pastora Agreda, indicó que se unieron a la actividad con otros presidentes de juntas comunales de los barrios Figueroa y Los Laureles, entre otros.

Luna indicó que el evento se llevó a cabo cumpliendo con todos los permisos que se requieren, específicamente de los presidentes de las juntas comunales que se unieron a la causa.

Así mismo indicaron que tratarán de organizar otras actividades con el fin de recaudar más fondos y poder pagar la salud de su hijo, debido a que el seguro llegó al tope y ahora les toca pagar de su propio bolsillo.

Agregó su hijo fue atropellado por un vehículo que le quebró una de sus piernas.

Su progenitora Jenny del Pilar Alpala dio los agradecimientos a las personas que se unieron a la causa de su hijo. “Por el momento aún no sabemos cuánto nos van a cobrar, pero buscamos recursos”.

- Software por Activisual -