Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 16:20

El presidente de rectores de colegios públicos de Ipiales, Sigifredo Chamorro, expresa el rechazo del gremio por el silencio de Findeter ante los incumplimientos en las obras.

Para los rectores, quienes han presentado varios oficios y solicitudes a la constructora, es una falta de respeto que desde el 2016 (tiempo en que se pactó el proyecto) no se ha entregado ni la primera obra en infraestructura académica sin errores.

Manifiestan que son 5 colegios: Marcelo Miranda, Las Lajas, Insur, Gabriel García Márquez y Seminario, que se encuentran en pésimas condiciones de hacinamiento, que con el paso del tiempo y la omisión de los responsables se torna insoportable.

“Confiamos en que esta vez se reanudarían la obras y que los colegios estarían facultados para recibir más estudiantes, abrimos inscripciones y ahora nos enfrentamos a problemas graves en el sistema educativo”, puntualizó Chamorro.

Agrega que en aquellos colegios que supuestamente realizaron las obras, recibieron proyectos con serias fallas que también son omitidas. Este es el caso de la Institución Educativa Alfonso López e Inedci.

Educandos y directivos exigen soluciones respuestas prontas y respaldo desde la Alcaldía y la Secretaría de Educación. “Todo es culpa de la desorganización, cometen fallas en la contratación y los sacrificados son los colegios”, dijo Chamorro.

- Software por Activisual -