[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 16:16

De acuerdo con la subsecretaria de Gestión y Proyectos de Pasto, Magaly Arteaga Romero, se dio la bienvenida a los primeros 140 adultos mayores beneficiarios del programa Colombia Mayor 2019, en la modalidad subsidio económico.

La iniciativa, liderada por la Secretaría de Bienestar Social municipal, contó con la presentación del grupo Los sabios de las narices rojas.

Se conoció que además de recibir a los adultos mayores que este año podrán recibir el respectivo subsidio, se dio a conocer que la dinámica y funcionamiento del programa incluye derechos y deberes que deben ser cumplidos por los beneficiarios.

Arteaga también socializó en el evento la normatividad del programa Colombia Mayor y además realizó recomendaciones a beneficiarios y a sus acompañantes, con el fin de evitar el incumplimiento de requisitos y posteriores retiros.

Cabe recordar que los 140 adultos mayores que fueron recibidos dentro de este programa recibirán su subsidio económico de enero, el cual podrá ser cobrado durante este mes y cuyo monto es de $75.000.

Inician pagos

Por otra parte, de acuerdo con las directrices emitidas por el operador del programa Colombia Mayor, Fiduagraria – Equiedad, la Secretaría de Bienestar Social de Pasto informó a los adultos mayores beneficiarios de este programa que a partir del presente año el pago del subsidio económico se efectuará en forma mensual, de tal manera que es del mes vencido y no bimestral como se venía realizando.

“Cabe resaltar que la primera nómina del año 2019 será cancelada después del 14 de febrero”, concluyeron.

- Software por Activisual -