[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 17:25

Los residentes del barrio El Paraíso, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que luego de entregarles las viviendas ha sido poco la inversión en el mantenimiento de las calles.

El presidente de la Comuna Doce, Luis Carlos Mesías, señaló que la comunidad junto con sus líderes reclama la pavimentación de las vías.

Agregó que este no es el único barrio con este problema, sino que hay otros sectores vecinos que tienen la misma problemática.

“Se hacen las gestiones, pero parece que no son tenidas en cuenta y la comunidad es la que debe pagar las consecuencias que dejan los torrenciales aguaceros. Los más afectados son los estudiantes”, indicó.

Los residentes expresaron que hace varios años hicieron las gestiones para la pavimentación de la vía principal que los comunica con los barrios Carlos Pizarro y Sindagua, donde sí se cumplió con las obras, pero en El Paraíso y Manantial no se hizo nada.        

El presidente de la comuna dijo que siguen insistiendo ante la Secretaría de Infraestructura para que les ayuden por lo menos con el recebo y evitar que el barro tape los sumideros.

Mesías agregó que el mal estado de las calles se presenta en Villa Colombia, Simón Bolívar, Villa Recreo, Villa Los Andes, Nueva Esperanza y Ezequiel Moreno, entre otros.   

- Software por Activisual -