Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 10, 2016 - 11:22

Hace casi cuatro años se deterioraron los juegos de madera del parque infantil del barrio Quintas de San Pedro, en la Comuna Ocho de Pasto, y desde ese tiempo los residentes siguen esperando la instalación de nuevos elementos.

Los dirigentes pidieron a la Alcaldía que les adecúe el parque y que instale los juegos y máquinas para la recreación y el deporte tanto de niños como de adultos. Indicaron que si no fuera por ellos la zona verde sería una selva.

El dirigente comunitario Luis Humberto Andrade manifestó que hace 4 años que les quitaron el parque y además pidió la instalación inmediata de las máquinas para hacer ejercicio.

“Somos los vecinos quienes mantenemos bien esta zona verde luego de que los juegos de madera que teníamos aquí cumplieran su vida útil. La Alcaldía ni siquiera viene a podar la yerba. Exigimos a la Administración nos devuelva el parque que teníamos en este sector por el bien de la comunidad”, agregó Andrade.

La vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, María Murillo, expresó que las directivas de Quintas de San Pedro gestionarán para recuperar la zona de diversión para los niños, jóvenes y adultos mayores del sector. Asimismo solicitó la colaboración de la Administración municipal para concretar el proyecto.

“Esperamos que la Alcaldía y las autoridades encargadas de la recreación y el deporte nos devuelvan algo que estuvo aquí por más de 5 años y que cumplió su vida útil. También pedimos que nos colaboren con el mantenimiento de la zona verde”, agregó la dirigente.

La residente Natalia Gámez señaló que desde que se mudó a este barrio, aproximadamente hace 3 años, los vecinos han solicitado la reinstalación del parque pero nadie les ha hecho caso. Añadió que en realidad el sector necesita un escenario deportivo.

- Software por Activisual -