Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:23

Los habitantes del barrio Villa Colombia, manifestaron que no soportan más el mal estado de las calles que están totalmente destrozadas, por lo que piden a las autoridades de la Alcaldía a que les ayuden a adecuarlas.

Los líderes de Asocomuna Doce como Luis Carlos Mesías, indicaron que es problema se presenta desde que se fundó el barrio que hasta la fecha no tienen ayudas para el desarrollo de sus sector.

El dirigente explicó que en el año anterior se comprometieron a asignar recursos para el mantenimiento de la malla vial, pero hasta la fecha no ven ninguna obra.

“Durante una reunión los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, explicaron que había un remanente pero luego fue negado, por lo que la comunidad tienen que seguir caminando en medio de las montañas de polvo o el barro cuando caen los repentinos torrenciales aguaceros”, dijo Mesías.

Así mismo vecinos del sector como Esperanza Córdoba indicó que los dirigentes han hecho por ayudar en las gestiones, pero que al parecer no tiene  ni ayudas por los llamados cabildos abiertos llevados a cabo en el año pasado y que en esta vigencia se cumplirán otros.

El dirigente de Asocomuna manifestó que en este 2018 seguirán tocando puertas para buscar las ayudas para beneficiar a estas familias que reclaman la pavimentación, que además les hace falta más patrullajes de las autoridades policiales.

Mesías indicó que seguirá pidiendo el remanente que le prometieron el año pasado para por lo menos pavimentar la calle principal por donde tienen que transitar todos los días.

Así mismo manifestó que los estudiantes son los más perjudicados con el mal estado de la calle y por ello formularán los proyectos para ser socializados en los próximos cabildos abiertos.

- Software por Activisual -