Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Doce de Octubre ante el gran flujo de vehículos que circundan el sector ocasionando grandes dificultades a la movilidad. A esto se suma la gran cantidad de vendedores informales, lo cual según sus líderes genera un caos difícil de controlar.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Oscar Sansón, aseguró que la ubicación del barrio y el cierre de vías por las obras que se están ejecutando han generado dificultades en todos los sentidos, principalmente en estos tiempos donde debe haber espacio para que las personas se distancien.
Añadió que la obra de la carrera cuarta que ejecuta Avante y que colinda con el barrio Miraflores y el cierre de algunas calles le han ocasionado muchos problemas a la movilidad de los habitantes.
Sansón se mostró preocupado por el alto número de contagios en la Comuna Cuatro donde reside. Dijo que en las calles se observa mucho adulto mayor. Esta situación es motivo de preocupación, pues es esta la población que más se contagia y la que más muere debido a la pandemia.
En el barrio Doce de Octubre, según el líder, han disminuido las riñas, pero ha aumentado la venta y consumo de drogas. Dicen que no hay control en las calles y preocupa que son los jóvenes y los adolescentes los que más consumen.