Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:12

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Granada, Edy Achicanoy, manifestó que en este sector de la Comuna Seis hace falta la construcción de desagües y alcantarillado en el camino que une con las diferentes etapas, ya que cuando se registran lluvias se inundan algunas calles.

Añadió que debido a la falta de pavimentación en una de las calles principales, como la que conecta la etapa 4 con la 2 y 3, cada vez que llueve se convierte en un barrial y debido a la falta de control por parte de las autoridades algunas personas la han tomado como escombrera.

Añadió que desde hace varios años le vienen solicitando a la Administración municipal que les solucione esta problemática que afecta a todo el barrio Granada en sus diferentes etapas, pero que hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

La comunidad de este barrio del suroccidente de la capital de Nariño indicó que se debe invertir en el mejoramiento de las vías y en el alcantarillado. Así mismo envió un mensaje a todos los vecinos para que no arrojen basuras ni escombros en las calles.

- Software por Activisual -