Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Preocupados están los habitantes del barrio Gualcaloma IV etapa debido a la falta de intervención de las autoridades locales y entidades encargadas de la limpieza de sumideros y alcantarillas, ya que estas se encuentran en pésimo estado y pese a los llamados de la comunidad nadie les hace caso.
La líder cívica Gloria Lucía Arcos manifestó que hace mas de 4 meses que viene solicitando la limpieza de los sumideros frente a su casa en la manzana F y que nadie la ha escuchado, por lo que le exigió a la Administración municipal y entidades encargadas del mantenimiento visitar este sector del occidente de Pasto lo más pronto posible.
“Yo he llamado varias veces tanto a la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, como a la Empresa de Obras Sanitarias, Empopasto, pero desde cualquier entidad afirman que la otra institución es la que tiene la responsabilidad de hacer la respectiva limpieza, por lo que los vecinos estamos preocupados”, dijo Arcos.
Además agregó que “cuando uno llama a Empopasto le dicen que eso lo tiene que hacer Emas y cuando llamamos a Emas nos dicen que ese es trabajo de Empopasto. Le exigimos a la Administración municipal que se haga cargo de esta problemática ya que nosotros pagamos servicio de limpieza todos los meses, además esto es un peligro, mucho más ahora con las lluvias”.