Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 24, 2018 - 17:42

Los residentes del barrio El Manantial, oriente de Pasto, manifestaron que se ven perjudicados por la falta de pavimentación de sus calles y con el tema de la inseguridad.

Vecinos de la zona explican que desde años anteriores vienen solicitando a las alcaldías de turno que les ayuden con los proyectos de adecuación.

El presidente de la Comuna Doce, Luis Carlos Mesías, indicó que viene haciendo las gestiones para que le asignen los recursos para mejorar las vías.

Agregó que no es el único barrio que exige el mantenimiento de las calles sino que hay otros sectores en donde también requieren de pavimentación y cambio de la red del alcantarillado.

“Esperamos que en esta vigencia podamos dar cumplimiento a algunos procesos por cabildo para los sectores en donde la comunidad tiene que transitar en medio de las montañas de polvo o barro, es decir los más afectados son los estudiantes”, dijo.

Líderes comunales como Blanca Pinta manifestó que en su sector de Villa Recreo tienen una calle que es bastante transitada llena de huecos.

“Aquí pagamos los platos rotos cuando llega la temporada invernal, porque se vuelve la vía como un río y deja inundado toda la parte inferior y una zona verde”, dijo la dirigente.

Mesías explicó que la pesadilla para los residentes es cuando llueve porque no hay espacios para transitar, por lo que deben caminar por encima del barro y aguas estancadas.

El presidente de la comuna explicó que ha recibido las quejas de los presidentes de las juntas comunales y que también ha dado a conocer a los funcionarios, pero siguen en malas condiciones las vías.

- Software por Activisual -