[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:34

El representante de los usuarios del Hospital San Andrés de Tumaco, Marino Arias, trabaja para mejorar la atención en el centro asistencial.

El dirigente expresó que se está evaluando temas como el mobiliario, especialmente las camillas, que actualmente tiene el hospital, el cual, según Arias, se encuentra obsoleto.

“Estos elementos que son indispensables para la atención de los pacientes deben cumplir con unos requisitos, pero la mayoría ya cumplieron su ciclo de uso”, precisó Marino Arias.

Además expresó que es necesario que se reevalúe la prestación del servicio y la entrega de medicinas y elementos como jeringas, que no les están entregando a los usuarios.

“Es injusto que se permita que esto suceda en Tumaco. Enviaremos un derecho de petición a la gerencia de la institución para que responda ante este panorama. No es posible que la salud de los habitantes de esta región de Nariño esté en riesgo por malas administraciones”, agregó.

Marino Arias indicó que es urgente que antes de que el interventor del hospital San Andrés, Bernardo Ocampo, deje su función, se socialicen los avances y las necesidades que quedan por atender en el centro asistencial, para que de esa manera se tenga una ruta a seguir y no se descuide el funcionamiento de la entidad.

- Software por Activisual -