[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 17:58

El coordinador regional en el departamento de Nariño de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, Alexander Ortega, lideró ayer una campaña internacional con el objetivo de recolectar un millón de firmas, para el reconocimiento de la Madre Tierra como ser vivo.

“Es una campaña dirigida en más de 20 países de América Latina y gran parte de Europa, que hace parte del proyecto denominado Hijos de la Madre Tierra”, expresó Ortega.

Indicó que los voluntarios encargados de desarrollar esta iniciativa en Pasto forman parte de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz. En todo el departamento son 50 activistas los que participan.

“Para este reconocimiento es importante el apoyo de las personas, ya que nos involucra a la parte gubernamental como a la personal, teniendo en cuenta que si no aportamos ese granito de arena que el Planeta necesita, las futuras generaciones se van a ver afectadas”, resaltó.

Ortega indicó que la acogida de los residentes en Pasto ha sido bastante positiva, ya que han conseguido gran parte de la firmas que se necesitan. Hasta el momento les faltan 100 mil firmas.

“Hemos contado con el apoyo del sector gubernamental, pues tuvimos la participación de alcaldes del departamento y demás funcionarios públicos, así como también de la ciudadanía en general. Esto sumado al resto de firmas que se están recolectado en todo América Latina y parte de Europa. Así que consideramos que la campaña ha sido todo un éxito”, manifestó.

- Software por Activisual -