Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 19:02

Los dirigentes del barrio Villa Docente, en el suroriente de la ciudad de Pasto, organizan un evento cultural y de integración con el fin de recolectar fondos que serán parte de la JAC.  

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Ángela Jossa, quien además explicó que durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de los platos típicos de la localidad.

“El objetivo de este evento es integrar a la comunidad que de cualquier manera nos han apoyado en los procesos y gestiones para ejecutar varios proyectos. También se desarrollan con el apoyo de los funcionarios de la Administración local”, dijo la dirigente.

Jossa explicó que buscan recolectar los últimos recursos de este año con el fin de realizar un proyecto en beneficio de las madres cabeza de hogar.

Así mismo resaltó que a través del Banco de acción comunal con el Ministerio del Interior les hicieron entrega de algunos materiales para que las beneficiarias puedan culminar sus capacitaciones, pero lo que falta es adecuar el salón comunal.

Manifestó además que también adecúan un espacio en donde la Administración actual que está en su recta final hará entrega de manera oficial del bioparque, así mismo de unos arreglos que se hicieron en el escenario deportivo.

Reiteró que todos los recursos que se recolecten este sábado, cuando se cumplirá la actividad a partir de las 11:00 de la mañana, serán invertidos en el mejoramiento del salón cultural.

“Se lo quiere convertir en salón formativo, en donde la comunidad pueda capacitarse”, señaló.

- Software por Activisual -