Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 4, 2017 - 16:29

Con el fin de construir el bautisterio y recolectar fondos para las diferentes actividades que realiza la parroquia Niño Jesús de Praga en Tamasagra, este domingo se llevará a cabo un bingo y festival gastronómico en el parque central de este barrio de la Comuna Seis de Pasto.

Líderes expresaron que la actividad se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana.  La premiación consiste en un horno microondas, un minicomponente, 200 y 300 mil pesos en efectivo, un televisor de 22 pulgadas, 500 mil pesos en efectivo, una nevera, así mismo un millón de pesos y el premio mayor de $2 millones.

La líder comunitaria Amanda Yaqueno expresó que el bono de apoyo tiene un costo de 5 mil pesos. Se estará integrando a toda la comunidad del barrio Tamasagra con el fin de recolectar fondos para crear nuevos espacios en este sector.

Añadió que con el apoyo de más dirigentes y del padre de la parroquia Niño Jesús de Praga continuarán ayudando a los habitantes, no solo de este sector sino también de barrios aledaños. Se espera la colaboración de toda la comunidad este domingo en el bingo parroquial.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -