Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 16:13

Este domingo se llevará a cabo la primera travesía en bicicleta en honor a la Virgen de Guadalupe, además recolectarán fondos para invertirlos en obras de infraestructura en la zona rural del municipio de Sapuyes.

El coordinador del evento deportivo, Gildardo Mauricio Ruano Jiménez, manifestó que este proceso se debe a un proyecto de construcción del templo en la vereda San Ignacio.

“Estamos levantando esta capilla de la Virgen de Guadalupe para fortalecer la fe cristiana en los más de 200 habitantes de esta zona rural. Organizamos eventos deportivos y culturales con el objetivo de construir una capilla para los devotos de la Virgen de Guadalupe”, dijo Ruano Jiménez.

Por su parte el dirigente William Ortega Guerrero agradeció el apoyo de la parroquia del Señor de los Milagros de Sapuyes, a las colonias residentes en Pasto, Cali y Ecuador.

“Con los aportes de la comunidad, rifas, bazares, bingos, venta de empanadas, entre otras, se ha logrado recolectar aproximadamente más de cien millones de pesos que se los ha invertido en la infraestructura”, dijo Ortega Guerrero.

Así mismo invitó a los feligreses a que participen en las actividades con el fin de terminar las obras, porque aún faltan ventanas, vitrales, puertas, pisos, pintura, instalación eléctrica, entre otras.

La junta pro construcción templo Virgen de Guadalupe de la vereda San Ignacio, junto con el ingeniero Mauricio Ruano, coordina la primera travesía en bicicleta en honor a la Virgen de Guadalupe.

Este evento tendrá un recorrido de 30 kilómetros, inicia en el corregimiento de El Espino, pasa por Malaver, Chivato, Sapuyes, La Floresta, Páramo de Paja Blanca, Chillanquer y llega a la vereda San Ignacio. Los interesados deben comunicarse al 3002046195.

- Software por Activisual -