[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:24

Todos los domingos los dirigentes de Prados del Norte, en el oriente de la ciudad de Pasto, salen muy temprano a vender empanadas con café y frito, entre otros platos típicos, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la Junta de Acción Comunal, JAC.

Así lo dio a conocer la dirigente Carmen Delgado, quien además señaló que como líderes que trabajan por su comunidad en defensa de sus derechos y en busca de soluciones no tienen ningún sueldo, por lo que tienen que organizan actividades para el sostenimiento.

Agregó que se reúnen con los integrantes del comité empresarial para recoger fondos de la JAC de Prados del Norte, porque nadie les colabora para gestionar ante la Alcaldía.

“Este trabajo lo realizamos porque nadie nos respalda económicamente para acudir a las oficinas de la Administración local en donde adelantamos gestiones de proyectos, entonces desde el comité nos dimos a la tarea de vender empanadas, por ello agradecemos a las personas que nos colaboran”, dijo.

Otro de los dirigentes manifestó que por la comunidad trabajan gratis, por ello les toca buscar estrategias para recolectar recursos y poder desplazarse a las diferentes dependencias, pero todo por amor a su comunidad y para el desarrollo del sector.

Manifestó que uno de los procesos fue recuperar una zona verde en donde instalaron juegos infantiles y plantas ornamentales con el fin de los niños y niñas puedan recrearse.

“Aquí no tenemos salón comunal ni escenarios deportivos, por eso hoy estamos tratando de que la Alcaldía nos ayude a recuperar los espacios y hacer el mantenimiento de las calles que están deterioradas. Pero antes se debe hacer el cambio de la red del alcantarillado”, dijo Delgado.

Agregó con los vecinos llevan a cabo mingas para adecuar la zona que está invadida de hierba.

“Para estas jornadas no tenemos ayudas de ninguna entidad, las hacemos con nuestros propios medios”, expresó.            

- Software por Activisual -