Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 15, 2018 - 16:38

La Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, del hospital Civil de Ipiales, viene impulsando su campaña de donación de frascos de compota que servirán para el almacenamiento de leche materna para los recién nacidos.

Esta actividad se lleva a cabo mediante un trabajo dirigido por la oficina de atención al usuario y en la que ha sido importante el aporte de los colaboradores y usuarios de la entidad de salud, quienes se han dado el trabajo de reunir frascos vacíos de vidrio.

“Agradecemos a la comunidad por la aceptación y participación en la campaña de donación de frascos de vidrio y a la vez extendemos la invitación para que continúen entregando sus frascos de compota y así podamos seguir fortaleciendo la alimentación de los recién nacidos”, expresó la sicóloga Lorena Chamorro.

Añadió que de esta misma manera se fortalece el servicio que se viene prestando a los neonatos de la unidad, pues por sus condiciones requieren una atención especializada e integral.

“En nuestra unidad garantizamos la mejor atención para nuestros bebés, pues contamos con el talento humano, tecnología y herramientas necesarias para ello. Sin embargo, hacemos este tipo de gestiones, pues además contribuyen a la preservación del ambiente mediante el reciclaje y genera conciencia en la comunidad sobre los cuidados y necesidades de esta población”, indicó.

 

- Software por Activisual -