Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Con el ánimo de ayudar a las personas más vulnerables del municipio de Pasto y de los barrios de bajos recursos, especialmente a los niños y niñas en época de Navidad y fin de año, dos líderes juveniles están adelantando una campaña denominada Navidad es ayudar, desde hace 4 años.
La líder Alejandra Mejía, quien reside en el barrio Vergel, occidente de la ciudad de Pasto, manifestó que junto con su amiga de toda la vida Daniela Espinosa vieron la necesidad de ayudar a los niños de bajos recursos en esta época en donde sus padres no cuentan con el dinero necesario para comprarles ropa y juguetes.
Dijo que este año debido a la pandemia muchísimas peronas de la capital nariñense se quedaron sin trabajo y los niños no van a poder disfrutar de un regalo en Navidad, por lo que actualmente se encuentran recolectando tanto juguetes como ropa y alimentos para entregarles.
“Desde hace 4 años realizamos esta actividad solo con mi amiga Daniela, pero este año se han sumado 15 personas más a nuestra iniciativa, por lo que esperamos entregar muchas más ayudas, especialmente detalles a los niños más vulnerables de Pasto”, dijo Alejandra.
Además indicó que las personas que quieran unirse a esta noble causa pueden comunicarse a los teléfonos 3185879844 y 2154214943.