Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:54

En un trabajo articulado entre autoridades ambientales municipales y departamentales, y el cabildo indígena Quillasinga de Tangua se llevó a cabo una jornada de recolección de desechos contaminantes para las fuentes hídricas de esta localidad.

Esta actividad se llevó a cabo en diferentes veredas de Tangua, entre ellas Guayabal, Tapialquer Alto, San Rafael, San Francisco, Providencia, San Vicente, Paramillo, Siquitan, El Vergel, Nazcan, Tapialquer Medio, Tapialquer Bajo, San Pedro de Obraje y Tablón Obraje.

Asimismo para que esta jornada se desarrolle adecuadamente la comunidad hizo entrega de materiales aprovechables tales como papel, cajas de cartón, revistas, botellas de plástico y de vidrio, entre otros; los cuales fueron entregados a Emas. Los desechos de agroquímicos recolectados fueron entregados a la empresa Campo Limpio para su tratamiento y disposición final.

El gobernador indígena Jaime Guerrero dio a conocer que esta jornada es de gran impacto para la comunidad y agradeció a la comunidad e instituciones que participaron de ella.

“Esta actividad fue de gran beneficio para la comunidad ya que hoy descontaminamos nuestra madre tierra; la contaminación que tiene el municipio es muy grande, hemos recogido tres volquetas de elementos reciclables como tóxicos”, aseveró.

En esta actividad participaron delegados de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nariño, el Plan Departamental de Agua, la Corporación Autónoma Regional de Nariño, Corponariño, la Corporación Campo Limpio y la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas.

 

- Software por Activisual -