Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:28

Durante el fin de semana la plaza Veinte de Julio de Ipiales fue el escenario de uno de los eventos más importantes del sur del país, el Festival Internacional de Tríos. En el marco de su conmemoración trabajaron diferentes entidades con el fin de garantizar a propios y turistas un excelente espectáculo.

En esta oportunidad desde la Administración realizaron un reconocimiento especial al grupo de operarios de barrido de la empresa Iservi, que, pese a la lluvia, el clima y algunas situaciones trabajaron constantemente y garantizaron a los artistas y espectadores una plaza limpia y organizada.

Arnoldo Quiroz manifestó que es gratificante que se reconozca el trabajo que se está realizando en la ciudad, porque el hecho de mantener a Ipiales limpio es gracias al equipo luchador y que cada día desde las 3:00 de la mañana sale a cumplir la labor del aseo.

Dijo que estos eventos son la prueba para mostrar el compromiso que existe entre los trabajadores de Iservi. “Lo primordial es que su amor a la ciudad se refleja en todo lo que se hace para que los visitantes lleguen y encuentren un Ipiales limpio, organizado y espacios atractivos para poder compartir con personas especiales”, dijo.

Explicó que se contó con un equipo de 85 operarios que trabajaron bajo el plan de contingencia desde el pasado viernes para atender el cementerio, y sábado y domingo la plaza Veinte de Julio.

“En la plaza se contó con un dispositivo desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche y desde las 2:00 de la mañana hasta las 6:00 am en el punto y la ciudad en general se entregó a las 7:00 de la mañana en bonitas condiciones”.

Quiroz expresó que el aseo es compromiso de todos y el llamado es para que la comunidad tome conciencia y trabajar conjuntamente con el fin de proteger y ofrecer una ciudad fronteriza limpia, la cual sea sinónimo de orden y cultura ciudadana.

- Software por Activisual -