Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 17:50

Desde 1969 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales ha estado al servicio de la comunidad, por esta razón el Concejo municipal decidió en el tercer periodo de sesiones hacer un reconocimiento especial a su labor y compromiso con la comunidad.

El presidente del Concejo, Luis Ramón Bermúdez, afirmó que se debe reconocer el trabajo que han realizado desde hace 50 años los bomberos de Ipiales.

“Hoy en día todos los ipialeños reconocemos el trabajo de esta institución que presta su servicio sin pensar en nada y recibir remuneración”.

Afirmó que es necesario que se destaque el trabajo de hombres que están al servicio de la comunidad y que hoy en día están uniendo todo su esfuerzo para tener una nueva ambulancia y servirle al municipio.

“Debemos apoyar y agradecer la labor de este tipo de personas que buscan el desarrollo y bienestar de todos sin recibir ninguna recompensa, más que los agradecimientos de la gente”.

Agregó que el hecho de hacer un reconocimiento público también es un llamado a las administraciones para que garanticen los recursos y apoyen estas instituciones que trabajan por el bienestar de Ipiales.

La institución que recibió la condecoración Orden al Mérito Josefina Obando, según el presidente, es solo una muestra de la gratitud por parte de la gente y el Concejo de Ipiales por tantos años de servicio.

“A los concejales les dio mucho gusto haber aprobado la proposición porque la verdad era una condecoración justa y se debió hacer desde años atrás”, expresó.

Hacen llamado

Bermúdez dijo que pese a la demora y esperar tantos años para hacer el reconocimiento la proposición fue presentada por el concejal Mauricio Bravo, quien hizo el llamado para hacer justicia y se le dio la razón a la comunidad.

“Todos somos conscientes del trabajo que estos hombres hacen todos los días, la mayoría de veces sin recibir el justo reconocimiento. Era algo que le debíamos a la institución y estamos satisfechos de haberlo conseguido”.

Explicó que durante la ceremonia se entregaron escudos, pero principalmente se hizo énfasis en las necesidades que tiene el cuerpo de bomberos para seguir cumpliendo su labor.

- Software por Activisual -