Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 28, 2019 - 16:56

En el marco de la conmemoración de los 196 años de la Armada Nacional que se vivió en el Distrito Especial de Tumaco se contó con la presencia de diferentes personalidades de las fuerzas militares.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, vicealmirante Antonio Martínez Olmos manifestó que los marinos celebran con mucha alegría sus 196 años de historia y trabajo en pro de la comunidad.

El vicealmirante admitió que la Armada en el Pacífico ha hecho un esfuerzo grande y en este año tiene resultados impresionantes y se debe reconocer el esfuerzo del trabajo que han realizado los hombres y mujeres a lo largo y ancho del litoral.

El comandante afirmó que se debe reconocer una cifra importante y es que en lo corrido del año van 75 toneladas de cocaína incautada, una cifra que no tiene precedentes en la historia del país.

Martínez aseveró que el sur del Pacífico colombiano es un panorama geográfico particular, es grande, inmenso, hermoso pero no se puede desconocer que hay arterias utilizadas para cosas que no son correctas como lo es el narcotráfico y es allí en donde está centrada la lucha de las fuerzas militares y en donde se pelea por liberar las zonas para darle parte a la región de esas 75 toneladas que representan alrededor de 200 millones de dosis personales que no estarán en el mercado mundial y gracias a esto se salvan vidas.

Afirmó que los guerreros del Pacífico nariñense son orgullo de la institución por todo el esfuerzo realizado y ojalá se siga trabajando en pro de muchas cosas buenas para el municipio y la región nariñense.

El comandante del Comando conjunto segundo suroccidente, que es la unidad militar que aglutina a las fuerzas militares Ejército, Armada y Fuerza Aérea en el Valle, Cauca y Nariño, mayor general Alberto Sepúlveda Riaño afirmó que es un honor estar presente en el municipio de Tumaco y destacar el trabajo que hacen los hombres de esta región de Colombia por la paz del país.

Aseveró que a pesar de que cada día hay nuevos retos que enfrentar en la costa pacífica nariñense la situación de orden público está mejorando.

“Hay cosas por cumplir y trabajos pendientes pero definitivamente las estadísticas y la percepción de la gente muestra que las unidades militares que están acantonadas en esta región están haciendo un excelente trabajo”.

Unir esfuerzos

El mayor general Alberto Sepúlveda Riaño afirmó que el llamado es a los habitantes del Puerto nariñense para que se unan al esfuerzo de los marinos, soldados y policía para continuar consolidando la seguridad.

“La seguridad tiene un componente importante en el que la población civil con sus tareas de civismo juega un papel fundamental”.

Expresó que lo que se requiere es el civismo de los compatriotas para unir esfuerzos y continuar los trabajos en pro de Nariño.

- Software por Activisual -