Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 30, 2017 - 16:55

El alcalde de El Tambo, Juan Pablo Barrera, manifestó que se aprobó un proyecto que fue gestionado ante el Ministerio del Interior por 2.400 millones de pesos, donde el municipio realiza su respectiva cofinanciación y aporta el lote para la construcción de la Alcaldía.

Actualmente se viene realizando la demolición de las antiguas instalaciones para la próxima semana arrancar en firme la construcción de esta obra, que tiene que estar lista en 10 meses.

Esta obra es de vital importancia, teniendo en cuenta que las actuales instalaciones además de ser insuficientes para las diferentes dependencias de la Administración municipal presentaban serias fallas de infraestructura que podían ocasionar una tragedia dentro del edificio.

El proyecto contempla diseños multifuncionales, civiles y arquitectónicos para mejorar la atención a los habitantes de esta localidad y mayor comodidad y agilidad para el desempeño de sus funciones de los empleados públicos.

La construcción era una necesidad de más de 10 años, pues las fallas en las estructuras de la actual edificación son evidentes y por falta de recursos no se podría adelantar la obra que hoy el Gobierno Nacional, por intermedio del Ministerio del Interior, logra cristalizar.

El mandatario expresó que desde ya viene adelantando gestiones para que las diferentes dependencias cuenten con conectividad y equipos de cómputo de alta tecnología para entrar en la era de la modernidad administrativa y así mejorar el servicio a toda la comunidad.

- Software por Activisual -