Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 5, 2019 - 17:39

La asignación de más de 6 mil 700 millones de pesos para el centro de salud ubicado en el barrio Lorenzo de Aldana, en el suroriente de la ciudad de Pasto, generó beneplácito en amplios sectores sociales que beneficia a los residentes de la Comuna Cuatro.

Los dirigentes indicaron que la construcción y dotación del Centro de Salud Lorenzo de Aldana es la bandera de lucha y de trabajo para los integrantes de la Junta de Acción Comunal que hicieron la gestión desde el 2013.

Los dirigentes comunales, al conocer la decisión del Ministerio de Salud y Protección Social de asignar, a través de Pasto Salud, la suma de 6 mil 722 millones de pesos, dejaron escuchar voces de gratitud, sobre todo para con la gerente de la entidad, Ana Belén Arteaga, quien siempre mostró interés por alcanzar el importante objetivo.

El presidente de la junta comunal Ernesto Alfredo Castillo Jiménez indicó que el presupuesto general de la obra se aproxima a los 11 mil millones de pesos, recursos que en más de un 50 por ciento ya fueron contemplados en la resolución 2295 del 23 de agosto de este año, a los que se suman dineros propios de Pasto Salud, más el aporte del municipio.

Castillo Jiménez fue categórico en calificar como decisivo el apoyo recibido de Pasto Salud, su gerente y el equipo de trabajo que prestaron atención a la comunidad.

La junta comunal se había reunido en distintas ocasiones con autoridades municipales, departamentales y nacionales del sector para defender una obra que le ha prestado servicios a un sector con más de 60 mil usuarios y que producía la no despreciable suma de 7 mil millones de pesos anuales por venta de servicios.

Entre tanto los dirigentes esperan que se ejecuten estos recursos para mejorar la calidad del servicio de salud a los usuarios de las zonas rural y urbana.

- Software por Activisual -