Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 5, 2019 - 18:17

En el marco de la celebración de las bodas de diamante de la Institución Educativa Municipal Policarpa Salavarrieta, Ipsa, de Samaniego y la Semana Franciscana por la vida, la paz y la cultura, se han desarrollado una serie de actividades entre las que se destaca la presentación de un proyecto de investigación.

Con eventos culturales y recreativos en las instalaciones de la institución y en presencia de estudiantes, directivos y funcionarios de la Administración municipal, fue socializado un proyecto de investigación que desarrollaron educandos dirigidos por la docente Martha Andrade.

En el acto la profesora y representante de la Asociación Mujeres samanieguenses, manifestó que el proyecto de memoria histórica denominado Cartografía social de la violencia en Samaniego es el resultado del esfuerzo y dedicación de los estudiantes de grados décimos y onces, que pertenecen al semillero de investigación del Ipsa.

Una iniciativa con la que se visibiliza la historia del municipio, por medio de la cual que se busca que la comunidad se concientice de los hechos de violencia.

 “Es necesario que las personas nos unifiquemos a favor de la vida, en rechazo de todo tipo de violencia, venga de donde venga”, indicó.

Asimismo, en el marco de esta conmemoración por el aniversario de la institución se llevaron a cabo diferentes actividades como la movilización de la que participó la comunidad educativa junto a exalumnos e invitados especiales, quienes marcharon por las calles de Samaniego.

Asimismo los actos protocolarios correspondientes por la conmemoración de 75 años de vida institucional. En este espacio se dieron reconocimientos especiales a exalumnos de las promociones, bodas de plata (25 años) y bodas de oro (50 años) como también a docentes y personal administrativo y directivo que ha hecho historia en la institución.

- Software por Activisual -