Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 8, 2017 - 18:12

La Institución Educativa Técnico Industrial de Tumaco celebró sus bodas de oro a través de diferentes actividades y jornadas de recreación con la comunidad escolar.

En el marco de esta celebración los estudiantes se unieron al Primer foro pedagógico oral y literatura Día de los espantos.

La directora del plantel educativo, Mariela Sevillano, manifestó que estas jornadas que se realizaron para celebrar esta festividad unieron a las personas que hacen parte de esta gran familia.

“Estas actividades dieron a conocer que la educación técnica aún vive y persiste en la comunidad tumaqueña y es necesaria para educar a nuestros niños y jóvenes. En este foro pedagógico se visibiliza a nuestros escritores ‘afro’ de la costa pacífica nariñense. Que conozcamos cómo ellos pudieron plasmar la oralidad y de esta manera motivar a nuestros estudiantes para que puedan traspasar de esa oralidad a la escritura todas las historias y leyendas que existen en nuestra región”, manifestó.

El foro contó con la participación de exponentes de la literatura del Pacífico nariñense, entre ellos el egresado Jaime Rivas, Telmo Angulo, Jairo García y docentes de la Universidad de Nariño, así como la poeta Mary Grueso Romero.

- Software por Activisual -